Hombre se suicida en departamento de la Balbuena

Vecinos del hombre avisaron a las autoridades al percatarse del cuerpo colgando de uno de los balcones con una sábana atada al cuello

Redacción: MX político

Ciudad de México.- Un hombre se suicidó en el exterior de un conjunto de departamentos en la colonia Jardín Balbuena en la delegación Venustiano Carranza.

Vecinos del hombre avisaron a las autoridades al percatarse del cuerpo colgando de uno de los balcones con una sábana atada al cuello.

Los hechos se registraron en la calle Luis de la Rosa y Retorno 35 Avenida del Taller en la colonia antes mencionada hasta donde los elementos de seguridad capitalina arribaron.

Tras realizar las primeras investigaciones correspondientes,  elementos del Ministerio Público procedieron a bajar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de efectuar las diligencias pertinentes.

Cabe destacar que a inicios de esta semana un hombre intentó quitarse la vida en u puente de Zaragoza aunque fue rescatado por policías, mientras que esta mañana se dio a conocer que el productor de Televisa Santiago Galindo se quitó la vida en su auto en la delegación Álvaro Obregón.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto