Intensifica PGJ búsqueda de bicicletas robadas de Mobike

La PGJ dio a conocer que intensificará la búsqueda de las 440 bicicletas de renta compartida de la empresa Mobike, las cuales han sido robadas en los últimos meses

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que intensificará la búsqueda de las 440 bicicletas de renta compartida de la empresa Mobike, las cuales han sido robadas en los últimos meses en tres colonias de la delegación Miguel Hidalgo.

Así lo dio a conocer el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, quien dijo que sostuvo una reunión con el director de asuntos gubernamentales de Mobike, Armando Reyes, a fin de otorgarle detalle los hechos.

Y es que desde finales del pasado mes de mayo, y la primera quincena del presente mes, se han iniciado tres averiguaciones previas por el robo de las unidades.

Cabe destacar que entre las investigaciones se ha detectado que en algunos casos los ladrones las meten en agua para tratar de bloquear el sistema de geolocalización que poseen; además se reportó que han roto los candados que bloquean las llantas traseras vía remota.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto