Lo rescatan de un secuestro y descubren que violó y mato a menor de edad

Cuando policías rescataron a Johan confesó el escalofriante crimen que él y sus amigos habían cometido con Perla, una menor de 17 años

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Johan Israel “N” fue rescatado de un secuestro en las calles de Iztapalapa cuando policías capitalinos se dieron cuenta que un grupo de hombre lleva plagiado a un joven, era Johan de 18 años.

Cuatro detenidos por el secuestro e Israel fueron llevados a la Fuerza Antisecuestro (FAS) para declarar, pero lo que Israel dijo, dejó a todos sorprendidos.

Y es que admitió que un posible móvil del secuestro era la violación y asesinato de Perla Guadalupe de 17 años, quien salió con sus amigos para ir a una fiesta y jamás regresó.

Israel dijo que él y sus amigos agredieron sexualmente a Perla y después la intentaron calcinar por lo que la mataron y la aventaron a un canal en Tláhuac.

En las investigaciones la madre de Perla dijo que le pidió permiso para salir de fiesta con dos de sus amigos, Arleth y Alberto, y que regresaría hasta el otro día, pero no sucedió así. Arleth dijo por su parte que en el camino a la fiesta, un trío de jóvenes las raptó. Los sujetos las subieron a una camioneta y se las llevaron; a su amigo lo dejaron ir.

A ambas jovencitas las llevaron a un predio en San Francisco Tlaltenco, Perla se trató de defender para no ser violada por lo que le pegaron más fuerte, uno de ellos tomó un tabique y le pegó en la cabeza, lo que le pudo haber provocado la muerte.

En tanto los violadores discutían la situación Arleth corrió y escapó a casa de Perla para contarle lo que había pasado, por lo que la madre acudió a las autoridades para que le ayudaran.

Mientras la madre de Perla ponía una denuncia, presuntos amigos de Perla plagiaron a Johan y lo golpearon, el joven relató lo sucedido a los policías y los llevó a hasta donde podría estar la menor de edad por lo que después de intensas búsquedas por tierra y en lanchas en el canal, lograron encontrar el cuerpo calcinado y sin vida de Perla.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto