Matan a balazos  a bombero opositor de Ismael Figueroa frente a la Prepa 7


Los primeros reportes señalan que lo venían siguiendo y en el interior de una tienda de abarrotes fue asesinado

Redacción MX Político

Ciudad de Mexico.- Este viernes fue asesinado a balazos el bombero Javier García Salinas , opositor del candidato a diputado local Ismael Figueroa frente a la Prepa 7, Ezequiel A. Chávez, de la UNAM.

Los primeros reportes señalan que lo venían siguiendo y quiso escapar metiéndose a una tienda de abarrotes muy cerca de estación Central de Bomberos, sobre calzada de la Viga número 57, colonia La Esperanza.

De acuerdo con información de El Big Data que cita a testigos, el bombero estaba acompañado por otra persona, cuando éste ingresó a la tienda y un sujeto no identificado lo atacó a balazos.

García Salinas, junto con otros compañeros, buscaba conformar un nuevo sindicato, por lo que mantenía un pleito legal con la corporación y el candidato a diputado local Ismael Figueroa a quien desde 2003, ha sido parte de 18 indagatorias abiertas por laProcuraduría General de Justicia (PGJ) local, por su presunta responsabilidad en diversos delitos

El Big Data dio a conocer que el líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, golpeó a un grupo de seis bomberos que intentan conformar su sindicato.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto