Muere hombre al caer de octavo piso de edificio en colonia Juárez

Un hombre falleció luego de caer del octavo piso del edificio donde laboraba como portero en el 228 de Londres casi esquina con Praga, en la Colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta mañana, un hombre falleció luego de caer del octavo piso del edificio donde laboraba como portero en el 228 de Londres casi esquina con Praga, en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, el lamentable suceso ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando realizaba su revisión diaria a los tinacos en la azotea del inmueble, sin embargo, no se sabe si su muerte fue a raíz de un accidente o un suicidio.

Paramédicos de la ambulancia 26 de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar el estado de salud del sujeto, quien fue identificado como Viviano; sin embargo, confirmaron su muerte, ya que no presentaba signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acordonaron la zona en espera de servicios periciales para retirar el cuerpo de la víctima.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto