Niega Ismael Figueroa participar en asesinato de bombero

Figueroa negó las acusaciones de algunos de los integrantes de este gremio y pidió a la Procuraduría General de Justicia encontrar a los culpables del asesinato del bombero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El secretario general del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, se deslindó del asesinato del vulcano, Javier García Salinas, quien murió el pasado viernes luego de recibir un tiro en la cabeza.

Así lo manifestó durante una conferencia de prensa, donde Figueroa negó las acusaciones de algunos de los integrantes de este gremio y pidió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) encontrar a los culpables del asesinato del bombero.

A su vez, afirmó que no tenía problemas personales con el ahora bombero fallecido además de que nunca actuaría en contra de uno los integrantes de este gremio, pues aseguró que como bombero, se busca que la vida humana prevalezca.

Finalmente, el secretario general del Sindicato reiteró que se deben esclarecer estos hechos y sin algún momento es requerido por la autoridad judicial para declarar, acudirá en ese momento.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto