Nuevo ataque a policías; comerciantes golpean a uniformados en Metro Hidalgo

Elementos de la SSPCDMX lograron la detención de tres mujeres y un hombre, quienes se pretendían esconder en una vecindad cercana

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Como si se fuera haciendo costumbre, el día de ayer un grupo de comerciantes atacaron a elementos de la Secretará de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) a las afueras de la estación Metro Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los policías bancarios se acercaron a dos sujetos que estaban inhalando sustancias tóxicas en la vía pública, por lo que estos se alejaron del lugar para volver con vendedores en vía pública, quienes con tubos, comenzaron a insultar y amenazar a los oficiales.

Ante esta situación, los policías pidieron refuerzos vía radio, por lo que los agresores huyeron y se metieron a una vecindad ubicada en la calle Puente de Alvarado, haciendo que el conflicto creciera más, pues lo vecinos exigían a los uniformados sacar a los agresores de su domicilio.

Una vez que los policías recibieron sus refuerzos, lograron entrar a la vecindad en donde detuvieron a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes fueron presentados ante un Juez Cívico por lesiones.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto