Participarán niños y niñas en Consulta Ciudadana en la CDMX

Las niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años podrán participar en la Consulta Ciudadana impulsada por el IECM capitalino

Redacción: MX Político

Ciudades de México.- Niñas, niños y adolescentes podrán participar en la Consulta Ciudadana el próximo 2 de septiembre con la finalidad de que ese sector poblacional ejerza su derecho a participar activamente en asuntos de interés público y exprese sus opiniones respecto de las principales necesidades.

Así lo dio a conocer el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) quien detalló que está dirigido a menores de entre 6 y 17 años de edad.

Para dar a conocer los detalles de la Consulta, acudieron a las instalaciones del Papalote Museo del Niño, el Consejero Presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda y otros funcionarios.

La frase que detonará las respuestas de niñas, niños y adolescentes será: "Pienso que en mi colonia, barrio o pueblo el principal problema es...”, y para que expresen sus opiniones, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, las y los menores participantes encontrarán en las mesas receptoras crayones, acuarelas, tijeras y material para recortar y pegar.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto