¡Por llamarla “pu….”! Mujer transexual asesina a taxista en Eje Central

El taxista ofendió a la mujer transexual y en respuesta ésta sacó un cuchillo y comenzó a perseguirlo hasta lograr apuñalarlo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La tarde de ayer, una mujer transgénero asesinó a puñaladas a un taxista que la llamó “puta”, en la colonia Ex Hacienda de Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los testigos, el homicidio ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, en una gasolinera ubicada en la esquina de Eje Central y La Ronda, la mujer llegó en un taxi a la rampa de la gasolinera, ambos se bajaron y comenzaron a discutir.

A su vez, indicaron que el taxista ofendió a la mujer transexual y en respuesta ésta sacó un cuchillo y comenzó a perseguirlo, por lo que una vez que lo alcanzó, lo derribó y comenzó a apuñalaron en el pecho.

Posteriormente, la homicida caminó como si nada hacia el Eje 2 y tras unos minutos, elementos de seguridad del sector Tlatelolco arribaron al lugar, logrando su detención y subiéndola a la patrulla.

La mujer fue identificada como Yadira Carrillo “N”, de 25 años; mientras que el taxista fue identificado como David “N”, quien después de más de dos horas fue levantado por peritos de la PGJ.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto