Prepara Mariana Boy su participación en el segundo debate chilango

La candidata del PVEM se prepara para dar un buen debate el próximo miércoles 16 de mayo cuando se lleve a cabo el segundo debate chilango

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, definirá con sus asesores las propuestas en materia económica y desarrollo social, temas que se abordarán en el debate del próximo miércoles.

Su equipo de campaña informó que la candidata está definiendo la estrategia de participación en ese encuentro, pues “e presentará preparada para convencer a los ciudadanos con sus propuestas en los dos temas mencionados”.

El comunicado, subrayó que la participación de Mariana Boy será de propuestas, no de descalificaciones, “ya que está convencida que los ciudadanos están hartos de los pleitos entre los políticos. Lo que quiere la ciudadanía son soluciones concretas, fundamentadas y bien planeadas a sus problemas cotidianos”.

No habrá sorpresas ni promesas que no se puedan cumplir y hablará sobre los temas recogidos con los ciudadanos, enfatizó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto