A proceso, hombre acusado de secuestro exprés en la Venustiano Carranza

Dos hombres y un adolescente fueron secuestrados cuando transportaban productos para banquetes en una camioneta en la colonia Morelos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un hombre de 29 años de edad podría obtener hasta 40 años de prisión tras ser acusado de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés con fines de robo y quien fue vinculado a proceso.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que dicho delito fue cometido en perjuicio de dos hombres y un adolescente, cuando transportaban productos para banquetes en una camioneta en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Detalló que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en mencionada demarcación dio a conocer que de acuerdo con la indagatoria, los hechos se registraron el 24 de marzo pasado, aproximadamente a las 10:30 horas en la esquina de Avenida Diagonal de Circunvalación y la calle Boleo.

El imputado y un cómplice, armados con una pistola, interceptaron a los agraviados y obligaron al menor a descender de la unidad de carga para llevárselo a bordo de un taxi donde lo esperaba un tercer implicado.

El imputado fue trasladado a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, donde se inició la indagatoria correspondiente.

Tras reunir las pruebas suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó audiencia inicial ante un juez de Control, quien calificó como legal la detención del imputado y lo vinculó a proceso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto