Repara Sacmex fuga de agua en Eje Central Lázaro Cárdenas

Se espera que en el transcurso del día, la cavidad de 3 metros de profundidad sea rellenada con tierra y posteriormente se realice el aplanado de la carpeta asfáltica

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Esta madrugada personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reparó la fuga de agua que se presentó por la ruptura de una tubería que cruza por eje Central, en la Gustavo A. Madero.

Y es que el día de ayer, vecinos de la colonia Magdalena de la Salinas reportaron una fuga de agua en el cruce de las calles López Velarde y Eje Central Lázaro Cárdenas, encharcando la lateral e incluso gran parte del remanente llegó hasta el plantel del Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo (CCH Vallejo).

Ante esta situación, alrededor de una docena de trabajadores de Sacmex controlaron la fuga con el apoyo de un trascabo que les permitió sellar el tubo de 12 pulgadas averiado, por lo que se espera que en el transcurso del día, la cavidad de 3 metros de profundidad sea rellenada con tierra y posteriormente se realice el aplanado de la carpeta asfáltica.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto