Reprueba Encuentro Social agresión de bomberos a reporteros


El Partido Encuentro Social rechazó y reprobó las agresiones de bomberos a reporteros a fuera de la Asamblea Legislativa de la CDMX

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Partido Encuentro Social en la capital rechazó y reprobó las agresiones de bomberos contra dos reporteros en inmediaciones de la Asamblea Legislativa.

En un comunicado, dijo que considera las actitudes como regresivas y en sentido contrario a las leyes que garantizan el derecho a la información.

El delegado especial del Comité Directivo Nacional de Encuentro Social en la Ciudad de México, Horacio Martínez Meza, criticó la actitud violenta del ex líder de los bomberos y candidato a diputado local de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Ismael Figueroa, por haber golpeado junto con sus compañeros a los reporteros Alfredo Páez, de Big Data, y Ricardo Rivera, de UnoTV.

“Por ningún motivo, los reporteros que a diario cumplen con una función prioritaria para que la sociedad esté informada deben ser violentados o agredidos en el desarrollo de su trabajo”, sostuvo en un comunicado.

Por último, el partido Encuentro Social aseveró que están a favor de la inclusión, la tolerancia, la sana convivencia, la familia y los valores, ya que los consideran como los principios en los que se sustenta el desarrollo de todas las sociedades.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto