Restos de los cuerpos habrían sido lanzados desde vehículo de lujo

Autoridades capitalinas intensificaron la búsqueda de un auto color blanco de lujo, desde el cual presuntamente fueron arrojados los restos de los cuerpos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas intensificaron la búsqueda de un auto color blanco de lujo, desde el cual presuntamente fueron arrojados los restos de los cuerpos sobre Avenida Insurgentes, a la altura de Tlatelolco.

Y es que pese a que las cámaras de seguridad no captaron el momento exacto en que los restos fueron lanzados sobre la avenida, sí lograron captar cuando dicho vehículo pasó por el puente vehicular donde se registraron los hechos.

De acuerdo con las investigaciones, esta vía tiene una longitud de 800 metros, desde la calle de Naranjo y hasta la calle de Zaragoza, la cual se recorre en un minuto normalmente; no obstante, de acuerdo con el reloj de las cámaras, el auto subió a las 5:09 y bajo a las 5:13 de la mañana, un total de 4 minutos y 19 segundos.

Lo que causa sospecha es que por el mismo puente subieron seis vehículos más, así como un camión de basura y un Torton entre las 5:09; sin embargo, ninguno tardó más de 2 minutos en hacer el recorrido.

Ante esta situación, las autoridades especulan que desde el vehículo de lujo se tiraron los cuerpos y colgaron la manta sobre Avenida Insurgentes, pues esto les habría llevado poco menos de 3 minutos.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto