Riña familiar en Coyoacán deja dos lesionados y dos detenidos

Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad de la SSP capitalina que ayudaron a la mujer herida y a otro hombre que ya estaba herido de bala en un ojo a la puerta de un domicilio

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Dos personas resultaron heridas tras una presunta riña familiar en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la delegación Coyoacán en la CDMX.

Según se informó, los hechos sucedieron en Tepocatl y Escuinapa donde un sujeto disparó en contra de una mujer dejándola herida.

Hasta el lugar llegaron elementos de seguridad de la SSP capitalina que ayudaron a la mujer herida y a otro hombre que ya estaba herido de bala en un ojo a la puerta de un domicilio de esa colonia.

En el sitio se logró asegurar a los dos presuntos agresores, uno de ellos de 35 años de edad quien pretendió fugarse tras disparar en contra de las víctimas y quien fue asegurado metros adelante, así como un segundo de 20 años de edad a quien le hallaron un arma de fuego calibre .22.

Los detenidos fueron  trasladados a la coordinación territorial COY-1 donde se llevarán a cabo las diligencias para deslindar responsabilidades.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto