Sin identificar, a responsables de quemar a indigentes: Amieva

Amieva indicó que la Sedeso trabajará en conjunto con la Procuraduría para evitar que se siga atacando a las personas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno de la capital y encargado del despacho, José Ramón Amieva, aseguró que hasta el momento no se tiene identificado a un grupo delictivo en particular que esté involucrado con los seis casos de personas en situación de calle que perdieron la vida quemados.

“La Procuraduría todavía no nos ha reportado nada al respecto, entonces estamos atentos de las carpetas de investigación pero sobre todo del esquema de prevención para que no suceda”, dijo.

El secretario de Gobierno indicó que la Dirección General de Igualdad y de Protección Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) trabajará en conjunto con la Procuraduría para evitar que se siga atacando a las personas.

“Vimos el alcance si es que se refería a algún tema de territorio o en concreto si había alguna negativa de incorporarse a hacer algún hecho delictivo”, afirmó.

“Estos recorridos que hacen las personas que tienen contacto con poblaciones callejeras o personas en situación de calle, sean acompañadas por la Subprocuraduría de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría para conocer en ese momento cuales son las necesidades y estar al pendiente de ellos”, aseveró.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto