Tras nombramiento, damnificados piden reunión con Amieva

Los damnificados del 19-S piden agilidad en el proceso de reconstrucción y aclarar inconsistencias en la Plataforma CDMX

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Tras el nombramiento de José Ramón Amieva como Jefe de Gobierno de la CDMX, damnificados de la capital pidieron una reunión para dar prioridad al proceso de reconstrucción en lo que queda del mandato que dejó Miguel Ángel Mancera.

Los integrantes de Damnificados Unido dijeron que una de las cosas que quieren que queden claras es las inconsistencias en la Plataforma CDMX, además de la integración de quienes faltaron en las listas de damnificados.

Uno de los voceros, Héctor, dijo "las acciones del anterior Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fueron insuficientes para atender la situación de emergencia, aún presente. Esperamos que con Amieva Gálvez no suceda lo mismo".

Cabe destacar que los damnificados y Amieva cuando era Secretario de Gobierno ya se habían reunido, sin embargo, los solicitantes ahora quieren una reunión en su calidad de Jefe de Gobierno capitalino.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto