A una semana de Operativo Blindaje CDMX, van 109 detenidos

La policía ha detenido a 109 personas, decomisados cinco kilos 500 gramos de marihuana, 388 dosis de cocaína, asegurado seis vehículos, cuatro armas de fuego y dos punzocortantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A una semana del operativo Blindaje, la policía ha detenido a 109 personas, decomisado cinco kilos 500 gramos de marihuana, 388 dosis de cocaína, asegurado seis vehículos, cuatro armas de fuego y dos punzocortantes; informó NTX.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina se han logrado 43 puestas a disposición por los delitos de encubrimiento por receptación, contra la salud, homicidio, extorsión, portación de arma de fuego y robo en diferentes modalidades.

La Policía de Investigación ha cumplimentado 10 órdenes de reaprehensión y 39 de aprehensión por esos y otros delitos como lesiones, ultrajes a la autoridad, abuso sexual, violencia familiar, uso de documento falso, despojo, abuso de confianza y corrupción.

Para la dependencia el operativo permanente, en el que participan 800 elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y 600 de la Secretaría de Seguridad Pública, ha tenido resultados positivos.

El dispositivo de seguridad en 25 puntos de la ciudad incluida la periferia con el Estado de México inició el 6 de junio a fin de evitar el ingreso de sustancias prohibidas, armas, mercancía pirata o ilegal, así como la detención en flagrancia de personas que cometan cualquier ilícito.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto