[VIDEO] Arrestan a “peligrosos” jóvenes por cortar una flor y grabarlo

Alrededor de 14 elementos de la SSP capitalina llevaron a cabo la “peligrosa” operación de detener a una pareja por cortar una flor en un parque de la colonia Condesa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Dos jóvenes fueron detenidos la tarde del domingo cuando una de ellas cortó una flor del Parque Condesa en la delegación Cuauhtémoc en el centro de la capital.

La “peligrosa” operación se llevó a cabo con la participación de al menos 14 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Por esta acción una ciudadana de nombre Astrid Ceballos decidió dejar evidencia de la acción de los uniformados y comenzó a grabar un video en el que cuestionaba la cantidad de elementos policiacos además de darle voz al detenido que ya estaba arriba de la patrulla.

Cuando los uniformados se percatan de esta situación suben también a Astrid a la patrulla en medio de protestas de curiosos que se acercaron y que aunque trataron de impedir que se llevara a los jóvenes que ahora se sabe que son pareja, los policías capitalinos al final los presentaron.

Según la Unidad de Contacto de la SSP informó que los jóvenes fueron detenidos por “destruir áreas verdes del Parque Condesa” y a la mujer por “resistencia de particulares”. Sin embargo, minutos después la dependencia borró el tuit y “aclaro” que los tres jóvenes fueron detenidos por “destruir áreas verdes”.

En otro aviso de la Unidad de Contacto se puede leer “Asimismo la Dirección de Asuntos Internos tomo conocimiento y realiza la investigación del actuar policial”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto