[VIDEO] Captan momento de asalto en restaurante de Tlalpan

Se observa al presunto delincuente amenazar a una mujer con un arma de fuego y se ve como toma sus pertenencias

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que un sujeto asalta a mano armada a una mujer dentro de un restaurante de comida japonesa en la calle de Circuito Fuentes, colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Lo anterior se registró el pasado domingo 20 de mayo a las 17:00 horas, y en la imagen se puede observar a un sujeto que estaba sentado en una mesa, mientras aparentemente habla por teléfono a través de sus auriculares de color blanco.

Posteriormente se levanta y tras voltear a varios lados, se dirige a una mujer que está distraída observando su teléfono y al acercarse a ella, aparentemente para pedirle algo, le muestra un arma de fuego y la víctima comienza a gritar, alterando a los demás clientes que se encontraban en el lugar.

Tras esta situación, el hombre logra arrancarle un reloj de pulso, su celular y posteriormente se le ve retirándose del lugar.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dio a conocer que ya investiga el suceso; y será la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes elaboren los dictámenes correspondientes a fin de ubicar al probable participante y así ponerlo a disposición de un juez de control por el delito de robo calificado con violencia.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto