Vinculan a proceso a presunto asesino de hombre en la Central de Abasto

El sujeto será procesado por el homicidio de un hombre al interior de su camioneta que se encontraba en la Central de Abasto por lo que podría pasar 50 años en la cárcel

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX informó que aportó todas las pruebas para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre detenido por su probable participación en un homicidio doloso con arma punzocortante.

El cuerpo de la víctima de 47 años fue encontrado en una camioneta en la Central de Abasto por lo que fijo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Además, le impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y de ser encontrado penalmente responsable podría recibir una sentencia de hasta 50 años de cárcel, señaló.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las ocho de la mañana del pasado 1 de mayo elementos de la Policía Auxiliar se presentaron en la cabecera del andén tres del área de subasta y productores, donde hallaron una camioneta abandonada marca Ford, color blanco, y en su interior a la víctima con una lesión en el cuello.

El pasado 4 de mayo se solicitó a un juez una orden de aprehensión, la cual fue concedida y cumplimentada, ingresando al imputado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto