Prensa Vs AMLO (#yasabencuales)/ en opinión de Francisco G.Guzmán.

Redacción MXPolítico.-En un hecho sin precedente en la historia de México, Amlo es ATACADO, diariamente por la misma prensa, que no hace mucho, tres meses, adul, festejó, escondió,no informó, los saqueos, mentiras, venta de recursos de los mexicanos, y hasta asesinatos de los presidentes y sus "amiguitos" de aventura sexenal.Sin olvidar a los malos empresarios que se han enriquecido de la corrupción de esos pillos sexenales.

No es nueva la fobia que Amlo ha causado y le tienen,#yasabencuales, algunos "periodistas”,que han vivido de "comunicar"las falsedades de los gobiernos en turno, que terminaron,¿por ahora?,en Diciembre pasado.Muchos de ellos, se enriquecieron a lo bestia durante la época "prianista" que inició con Salinas de Gortari-y antes ,solo que mas "discretito"-cuando se coludió con el impresentable hampón "el jefe Diego",y robar la presidencia en 1988 con el aval panista.Cualquier "entrevista" solicitada por los pinos, se cobraba a precio de "orégano".Preguntas y respuestas acordadas de antemano para que "el macizo,o sus "voceros" quedaran bien con "los pendejos mexicanos" que todo(eso creen, ellos)se creen.

Son numerosos los defectos de las personas. Amlo, no esta vacunado contra eso.Pero,no cabe en mi cabecita, que estos individuos crean que la gente aún es igual de pendeja que antes.Nadie les cree, sabemos y son tan obvios, que lo que les duele es la incertidumbre,¿certidumbre?,de dejar de "ganarse" unos honestos milloncitos por "servir" de palero al "mero, mero" en turno.

Nunca he oído de voz de estos sicarios de los medios, informar de los casi,¡40 mil millones de pesos!,que Epn,se gastó en pagos a los "abucheadores, aplaudidores, espontaneos(?)asistentes a marchas de "organizaciones SI  viles" y decenas de estas mismas que siempre estuvieron listas para "apoyar" a "el presi",cuando se ofreciera o protestar contra "los enemigos" de la democracia prianista".

Como vil ejemplo de ello; es la llamada Antorcha Campesina.Que inclusive, fue objeto de un regalo de Epn,via Miranda,en el EdoMex,con terrenos para lo que se les ofreciera.Como ésta, hay decenas o cientos más que se mantienen de lo mismo; hacer desmadres "espontáneos".

El (ro)Vamos México,La guerra(lucha)contra parte del narco, el Pacto(vs)México,las"deformas",etc, etc.Las dieron en sus "comunicadores" programas, como hechos concretos y a favor, siempre,de México.Más aún, cinicamente fueron promotores de esos robos y falsos programas que solo sirvieron, y sirven, para saquear a el país y sus ciudadanos más jodidos.

Hay algun@s de los beneficiados del gasto insultante,¡DOS MIL MILLONES DE DOLARES!,que Epn, gastó en publicidad para su imagen.

(confundieron(?)la libertad de expresión,con la libertad de extorsión)

Circula en las redes (anti)sociales, una lista de,"listos periodistas, donde se manejan cifras super millonarias que los gobiernos "prianistas",les han pagado por sus "buenos oficios".No se si las cantidades sean correctas, pero si sabemos, que muchos de ellos, se han enriquecido en los últimos 18 años. Otros, desde antes, por los mismos "servicios a la patria".

Yo publiqué(Indice Politico me hizo el favor)la semana pasada(y lo he hecho en diferentes momentos desde que inició la debacle con "la rata orejona" y despues con "la alternancia(?)"),que una auditoria a esos "periodistas,y a políticos que han "servido a la patria" desde que MMH,inició el mal llamado neoliberalismo,y sus familiares,¡no la pasaria ninguna/o!.....Son multimillonarios,no "millonarios cualquiera.Sus bienes y fortunas, no empatan,de ninguna manera,con lo que pudieran haber "ganado" como "héroes patrios",asi como Gamboa Patrón o Manlio y otr@s más, que tienen al menos 30 años de parásitos, viviendo de chingar mexicanos, no les saldrían las cuentas entre lo que han "ganado" y lo que tienen. Así sea con prestanombres o familiares.

Amlo, en mi opinión, esta desperdiciando un tiempo precioso, abusando de la descalificación y las acusaciones que hace TODAS las mañanas desde Palacio Nacional, en contra de los pillos a quienes todos conocemos con nombre y apellido.Al mismo tiempo, los "periodistas envalentonados y,aún, al servicio de los que les enriquecieron, se dan vuelo criticando las acciones del "presidente" en contra de aquello o lo que sea.Todo les sirve para criticarlo con rudeza y con toda la mala leche del mundo.Para eso les pagan.

"Posdata".El "documental" El populismo que está en "los medios",es una clara referencia contra Amlo.No necesitamos ser intelectuales "notables" como Krauze o Camín para verlo con toda la mala leche(pago por evento)del dicho "documental".

Autor: Francisco G.Guzmán.

Chicago,IL.

 —-
Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de los autores y no refleja la posición del medio.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto