Afirma Lorena Osornio que candidatos con partido compran votos

La candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, así lo manifestó donde dijo que “somos víctimas de la corrupción”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A diferencia de quienes están respaldados por un partido político, los candidatos independientes “no venimos a comprar conciencias, venimos a despertar conciencias” para que la gente vote por la mejor opción.

La candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, así lo manifestó antes de iniciar un recorrido por el Mercado de Sonora, en la delegación Venustiano Carranza.

En entrevista con Notimex, advirtió que el principal problema que se vive en la Ciudad de México y en el país es que “somos víctimas de la corrupción”, y por eso existe gran incredulidad de la gente que, simplemente, ya no se anima a votar.

Aseguró que la gente es muy receptiva y le ha confesado que está harta de que lleguen, les prometan cosas y al final del proceso electoral todo siga igual. “La gente quiere el cambio, pero no ve una verdadera oportunidad para que ocurra; los candidatos independientes somos la mejor opción, porque no respondemos al interés de un partido sino a las necesidades de la sociedad a la que pertenecemos y queremos servir”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto