Andrés Guzmán Castillo y Emmanuel Duprez cierran campaña en Parque Hundido

El candidato a la alcaldía de Benito Juárez y el candidato al Distrito XVII organizan un evento de adopción perruna con la participación de 30 fundaciones 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A unos días de llevarse a cabo la elección del 1 de julio, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cierran su campaña en Parque Hundido. Andrés Guzmán, contendiente a la alcaldía de Benito Juárez, y Emmanuel Duprez, al Distrito XVII, instalaron un centro de adopción perruna. 

El evento fue coordinado por Diana Golden e invitaron a Lili Brillanti, Wendy Braga (quien ha apoyado en la campaña Tierra), Malinally Marín, y Amairani. 

Al tomar la palabra, el candidato a la Alcaldía aprovechó para recordar los tres ejes de su campaña: presencia en las calles mediante células de supervision que estarán en las calles durante las 24 horas; fomentar la participación de la ciudadanía a través de la sociedad organizada y mejorar los proyectos y programas de gobierno; mejorar los servicios y atención ciudadana. 

Poco antes de concluir, se firmó un convenio en el que las lonas de ambas campañas serán donadas a las fundaciones de mascotas para ser reutilizadas. Cabe mencionar que el material de estas es biodegradable. 

En cuanto a las organizaciones invitadas, los perros en adopción están esterilizados y vacunados. Los nuevos padres deben llenar un protocolo y serán visitados al mes para darle un seguimiento.

Con información de Génesis Manzanares.

vsv
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto