Anuncia Leonel Luna auditoría a recursos de Reconstrucción

La auditoría pedida por la Contraloría General, a la Auditoría Superior de la CDMX, y a la Auditoría de la ALDF es para transparentar los recursos para la reconstrucción

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A petición de la opinión pública y con el objetivo de transparentar los recursos para la reconstrucción de la ciudad luego del 19 de septiembre, el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna informó que se llevará a cabo una auditoría.

Luna informó que esta acción, que calificó como inédita, fue solicitada a la Contraloría General, a la Auditoría Superior de la CDMX, y a la Auditoría de la Asamblea Legislativa.

"Esto es para que se den a conocer cómo fueron los pasos de la aprobación. Desde la aprobación de presupuesto de la Secretaría de Finanzas, y cómo ha hecho este órgano legislativo en cuanto a la asignación de recursos", explicó.

Comentó que la auditoría también servirá para conocer y aclarar el desempeño y la actuación de servidores públicos tanto de dependencias como delegaciones.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto