Anuncia Mancera cambios en gabinete a menos de un año de terminar gestión

Al frente de la Sederec queda Evangelina Hernández y en la coordinación de Comunicación Social de la jefatura de Gobierno, estará Zarife Maza

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció cambios dentro de su gabinete a tan sólo 11 meses de que concluya su gestión.

 

Rosa Icela Rodríguez, dejará el cargo como secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las comunidades que ahora estará encabezada por Evangelina Hernández, que tienen formación periodística y fue editora de la sección Metrópoli en el diario El Universal, así como ganadora de la medalla Omecíhuatl, otorgada por el Instituto de las Mujeres en 2011.

 

Además, en la coordinación de Comunicación Social de la jefatura de Gobierno, estará Zarife Maza, periodista tabasqueña, exconductora de noticiarios en Televisión Azteca, quien sustituye a Julián Andrade Jardí.

 

El mandatario capitalino explicó que las razones de la salida de los antiguos titulares son por proyectos personales y descartó cualquier enfermedad u otra razón de gravedad en los mismos, por lo que les deseó éxito a las nuevas funcionarias.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto