Aprovecha Xóchitl Gálvez iniciativa de AMLO para “denunciar” a Romo

La delegada panista aprovechó que AMLO busca obras inconclusas en la CDMX para “denunciar” las que su precandidato, Víctor Hugo Romo, dejó cuando fue delegado de la Miguel Hidalgo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aprovechó la  iniciativa de Andrés Manuel López Obrador de denunciar las obras públicas inconclusas de la CDMX, para denunciar al exdelegado de la misma demarcación por el PRD, Víctor Hugo Romo, de no concluir la obra de un mercado en la colonia Escandón.

Gálvez contestó a un tuit de AMLO en el que incita a la ciudadanía a participar en esta iniciativa en donde le dijo:

“Señor López Obrador (@lopezobrador_) le envío este material del mercado Escandón.  Tiene todos los requisitos que busca. Víctor Hugo Romo (@vromog) gastó más de 40 millones y dejó la obra inconclusa. De acuerdo con esta vecina llueve más adentro que afuera.”.

En este tuit adjunta la denuncia ciudadana de una mujer el 27 de junio de 2016 donde se observa cómo un mercado se inunda en épocas de lluvia, además de haber goteras de gran tamaño en el inmueble.

Cabe destacar que desde hace días, la delegada panista quien está en turno ha acusado al exdelegado de Miguel Hidalgo (PRD) de ser corrupto por haber hecho contratos millonarios durante su administración, esto días despues de que Romo dejó el PRD para unirse a las filas de Morena y ser el precandidato del partido de AMLO para la delegación Álvaro Obregón.

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto