Asegura Ricardo Becerra que no volverá a Comisión de Reconstrucción

El excomisionado “aplaudió” que la Asamblea Legislativa aprobara las reformas al presupuesto de egresos de la Ciudad de México y la Ley de Gasto Eficiente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El ex comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Ricardo Becerra Laguna, aseguró que no regresará al cargo que renunció, luego de que ayer se aprobara que la Secretaría de Finanzas administre el fondo para atender a los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, donde “aplaudió” que la Asamblea Legislativa aprobara las reformas al presupuesto de egresos de la Ciudad de México y la Ley de Gasto Eficiente.

A su vez, Becerra Laguna destacó que el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunciara la renovación de la Comisión de Reconstrucción, Recuperación y Transformación, por lo que urgió a que reinicie labores, para atender rápidamente los daños que dejó el sismo del 19-S.

Finalmente, el excomisionado dijo que la nueva comisión deberá asegurarse que se realicen todos los dictámenes, resguardar los inmuebles dañados y dar recursos para los estudios de uso de suelo.

FOTO: TERCERO DÍAZ / CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto