Autoridades desconocen dónde están las donaciones de artistas y fundaciones tras 19-S

El mandatario capitalino señaló que su administración será muy cuidadosa en el tema de los donativos, a fin de verificar que una vez realizados llegarán a su destino

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo no conocer dónde están los recursos que fueron donados por fundaciones, artistas y personas altruistas para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Lo anterior luego de que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la jefatura de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, pidiera que los recursos fueran transparentados.

A su vez, Amieva dijo que los conceptos por donativos llegaron casi a 26 millones de pesos, de los cuales, 20 millones ya fueron usados y otros 5 están a la espera de ser asignarlos al tema de reconstrucción.

Finalmente, el mandatario capitalino señaló que su administración será muy cuidadosa en el tema de los donativos, a fin de verificar que una vez realizados llegarán a su destino, tal y como en el tema de los alimentos, que alcanzaron 900 toneladas.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto