Barrales acusa a Morena de "guerra sucia"

La precandidata de la coalición Al Frente por la Ciudad de México al Frente acusó a la precandidata de Morena de “guerra sucia”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La precandidata perredista a la jefatura de gobierno capitalino, Alejandra Barrales rechazó que haya desvío de recursos públicos a favor de su campaña y argumentó que más bien Claudia Sheinbaum ya se puso nerviosa y utilizan una estrategia para victimizarse.

Añadió que se trata de implementar una "guerra sucia" de quejas de Morena sobre un supuesto "uso electoral" de recursos millonarios por parte de la delegación Iztapalapa.

No obstante, advirtió que están preparados para defender su campaña y retó a la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno local, Claudia Sheinbaum, a presentar las pruebas sobre los supuestos desvíos.

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que encuestas recientes la colocan a la alza y cerca de Claudia Sheinbaum, por lo cual, "tengo claridad que después de estas encuestas, lo que viene es la guerra sucia”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto