Concluye remodelación de glorieta Mariscal Antonio Sucre

Se realizaron trabajos en el kiosco y las cuatro fuentes, en algunas zonas se colocaron bolardos, como en el kiosco que es, con la fuente de leones

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La delegación Benito Juárez entregó la glorieta Mariscal Antonio Sucre, luego de terminar los trabajos de remodelación que consistieron en  mantenimiento de áreas verdes, colocación de juegos infantiles, área preferente para mascotas, internet gratuito, gimnasio al aire libre y luminarias de luz blanca y de color.

También se realizaron trabajos de pintura y carpintería en el kiosco y las cuatro fuentes, en algunas zonas se colocaron bolardos, como en el kiosco que es, con la fuente de leones, una de las principales características de ese lugar.

La demarcación puntualizó que ha priorizado la recuperación y modernización de los espacios públicos para devolver las calles a los vecinos, ejemplo de ello ha sido la renovación de los 24 parques “que son punta de lanza a nivel nacional por toda su infraestructura".

"Esto es un ejemplo más de lo que se ha desarrollado en la delegación en materia de espacios públicos. Hoy nos tocó reinaugurar está icónica glorieta para beneficio de los vecinos de la colonia Del Valle, que sin duda servirá como un espacio más de esparcimiento y recreación", expresó el encargado del despacho de la jefatura delegacional, Ángel Luna.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto