Cuauhtémoc, Iztapalapa y GAM reportan más detenidos: García Harfuch 

Enrique Serna

Noticias MX.- De acuerdo con Omar García Harfuch, director de la policía capitalina, las demarcaciones en las que se ha detenido a un mayor número de delincuentes, son Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero. Así lo dio a conocer durante su comparecencia ante el Congreso capitalino.

 

 

El funcionario apuntó que desde el inicio de la administración, se ha logrado el aseguramiento de 11 mil 101 delincuentes por delitos como robo a transeúnte, robo a negocio con violencia, robo en el metro y robo de automóvil. Además de las demarcaciones referidas, dijo Harfuch, Venustiano Carranza y Benito Juárez, presentaron altos índices de detenciones; la más baja fue Milpa Alta.

Por otro lado, se detuvo a 117 personas por robo en transporte público, ello luego de la revisión de 273 mil 119 vehículos. Además fueron detenidas 2 mil 221 personas en el metro, 220 en el metrobús y otras 301 en Cetram, añadió el funcionario, al referir que como resultado de la estrategia de cuadrantes, se capturó a 9 mil 507 personas y se aseguraron 369 armas.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto