Da permiso gobierno capitalino de instalar o sustituir puestos de periódicos

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que el Permiso también permitirá colocar publicidad, cumpliendo con la normatividad aplicable

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México otorgó un Permiso Administrativo Temporal Revocable a la Unión de Expendedores y Voceadores de México, con la finalidad de instalar o sustituir 96 espacios urbanos denominados “Mueble para Venta de Periódicos”.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que el Permiso Administrativo Temporal Revocable a Título Oneroso y por una vigencia de 10 años también permitirá colocar publicidad, cumpliendo con la normatividad aplicable.

El documento fue signado por la representante legal de la sociedad denominada “PROMOSTANDS”, Roxana Velázquez Camino, el representante de la Unión de Expendedores y Voceadores de México, Héctor Ayala Silva, y autoridades capitalinas.

El jefe de Gobierno indicó que con la firma de este documento, hoy se da certeza a la instancia legal con la que fueron suscritos los permisos de acuerdo a la actividad que tienen los 96 espacios en diversos puntos de la capital del país.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto