Destinan presupuesto a obras del Centro Histórico de la CDMX

Redacción

Noticas MX.- El Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México definió el programa anual de obras públicas 2019, en el que busca rehabilitar y hacer obras complementarias en inmuebles.

 

 

De acuerdo con Reforma, en total, dirigirá 7 millones 596 mil pesos de presupuesto para el programa de obras, de acuerdo con un aviso publicado hoy en Gaceta de Gobierno de la Ciudad de México.
 
 Por el concepto de trabajos preliminares de habilitación en el Centro Cultural Artesanal Indígena de la Ciudad, se publicó un monto autorizado de 3 millones 50 mil pesos.
 
 La primera etapa de habilitación del edificio sede del Centro Cultural Artesanal Indígena de la Ciudad de México, tiene un monto de 1 millón 903 mil pesos.
 
 Para la rehabilitación, obras complementarias en el Centro de Innovación y Desarrollo Económico Cultural del Centro Histórico, hay un presupuesto de 1 millón 450 mil pesos.
 
 Mientras que la rehabilitación de espacios comunes del Centro de Innovación y Desarrollo Económico Cultural del Centro Histórico, tiene un presupuesto de 1 millón 193 mil pesos.
 
 El aviso entra en vigor a partir de hoy.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto