Disfrutan Jueves Santo dentro y fuera de CDMX

CDMX / Redacción MX Político.-La Policía Federal reportó que 192 vehículos por minuto salieron de Ciudad de México hacia otros estados de la República. Sin embargo, miles de capitalinos y turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de los atractivos que ofrece CDMX.

Museos, parques, plazas públicas, comerciales y templos fueron los lugares con mayor afluencia.

Resultado de imagen para museos en mexico

Hubo familias que al no salir a ninguna playa o balneario, disfrutaron las fuentes públicas para darse un chapuzón, situación que fue aprovechada, en su mayoría, por niños para mitigar los efectos de las altas temperaturas que alcanzaron los 30 grados centígrados.

También miles ocuparon los días de asueto para reunirse, organizar comidas y llenar albercas inflables para mitigar la onda cálida, de acuerdo con información de Milenio.

Imagen relacionada

Autoridades de Aguascalientes, Guerrero, Baja California, Querétaro, Puebla, Jalisco, Hidalgo, Morelos, Quintana Roo y Veracruz, entre otros estados, reportaron gran afluencia de visitantes a playas, balnearios, ciudades coloniales, Pueblos Mágicos y destinos de ecoturismo.

Nuevo León reportó que 700 personas escalan el cerro de la Silla en el periodo vacacional, mientras que en Chiapas solicitaron a los paseantes preservar la riqueza ambiental.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto