El PRI volvió a tener presencia en la CDMX: Mikel Arriola

Mikel Arriola aseguró que con su campaña, el partido tricolor volvió a tener presencia en la capital del país

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que el partido tricolor volvió a tener presencia en la capital del país.

Lo anterior durante su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes, donde dijo que durante su campaña puso a la familia por delante y aseguró que “se puede ganar promoviendo los valores de la familia”.

A su vez, criticó a la actual administración capitalina, así como a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, ya que asegura que “por falsos políticos como estos es que vivimos un hartazgo generalizado, que sentimos frustración, coraje y desilusión por la política”.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, aseguró durante su cierre de campaña en el Palacio de los Deportes, que el partido Revolucionario Institucional volvió a tener presencia en la Ciudad de México.

Cabe resaltar que durante su cierre de campaña, Mikel Arriola estuvo acompañado por el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribeña; además de que hubo una asistencia de más de 25 mil asistentes.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto