Envían a Guatemala ayuda humanitaria recaudada por capitalinos

El gobierno capitalino informó que envió a Guatemala casi tres y media toneladas de ayuda humanitaria que donaron los capitalinos para apoyar a los damnificados de ese país

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Gobierno capitalino envió a Guatemala casi tres y media toneladas de ayuda humanitaria que donaron los capitalinos para apoyar a los damnificados de ese país.

A través de la Secretaría de Protección Civil, el Gobierno capitalino detalló que con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México, este martes la ayuda humanitaria se trasladó a la aduana de Interjet, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para su envío a tierras guatemaltecas.

En un comunicado, señaló que todos los días autoridades de la embajada de Guatemala se dieron cita en el centro de acopio para recibir la ayuda para sus connacionales.

Cabe mencionar que el centro de acopio ubicado en el Zócalo capitalino permanecerá instalado hasta el domingo 24 de junio de 9:00 horas a 18:00 horas, donde elementos de la Secretaría de Protección Civil capitalina continuarán con la clasificación de lo recibido.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto