Fiscalía destruye más de 21 mil productos “pirata” en la CDMX

Redacción

Noticias MX.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR)  destruyeron en la Ciudad de México 21 mil 289 objetos del delito conocidos como “pirata”, entre los que se encuentran ropa, cigarros y discos en formato CD y DVD.

Además de bocinas, reproductores de discos, cables, eliminadores de corriente y mochilas de procedencia extranjera, los cuales están relacionados con distintas averiguaciones previas, integradas en la capital del país por delitos de derechos de autor y contrabando.

Con esta acción, que forma parte del programa de destrucción 2019, se cumple con las obligaciones del Ministerio Público Federal (MPF), en términos de transparencia y de destino legal de los bienes y objetos que están a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con un comunicado para la supervisión de la destrucción, la identificación, conteo e inhabilitación de los objetos del delito, se designó a personal del Órgano Interno de Control de la FGR, y participaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, en la designación de Peritos en materia de fotografía forense.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto