Impulsaré escuelas de tiempo completo en Cuauhtémoc: Humberto Lozano

El candidato señaló que se establecerían escuelas de tiempo completo desde educación básica hasta universidades, fomentando el cooperativismo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Humberto Lozano, propuso formalizar la educación para el fomento económico y establecer escuelas de tiempo completo; informó NTX.

La educación es la estructura más poderosa que puede cambiar el mundo, por eso debemos ponderarla en todas las vías, fomentando el cooperativismo desde la enseñanza básica hasta universidades, apuntó el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En un video difundido en su cuenta de Twitter @humlozanoa, señaló que se establecerían escuelas de tiempo completo desde educación básica hasta universidades “fomentando el cooperativismo; hay que pensar en la educación, en los centros de recreación cultura y deporte”.

Lozano Avilés también ofreció impulsar los programas Seguridad con Humberto para que la alcaldía esté mejor iluminada y el programa Negocio Seguro, para incentivar el comercio formal, si gana las elecciones del próximo 1 de julio.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto