Inicia campaña Sergio Mayer para diputación federal en la Magdalena Contreras

Dijo que su prioridad es atender las necesidades básicas de las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, llevar deporte, cultura y cuidar el medio ambiente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El actor y cantante, Sergio Mayer, inició su campaña para Diputado Federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México en la Delegación Magdalena Contreras donde hizo limpieza en la barranca “El Ermitaño”.

Pasadas las 10:00 horas, el candidato llegó al punto conocido como “El Árbol” donde alrededor de 50 personas lo esperaban.

"Muchas gracias a todos los que se suman a esta gran campaña; venimos a trabajar, a limpiar la barranca, gracias a todos por sumarse, quiero ser breve para aprovechar el tiempo y empezar a darle con todo al recorrido que tenemos" dijo Mayer.

Dijo que su prioridad es atender las necesidades básicas de las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, llevar deporte, cultura y cuidar el medio ambiente.

"Vean nada más qué vista, qué maravilla, tenemos que cuidar nuestro medio ambiente, nuestra ciudad, porque esto es de nuestros hijos, le pertenece a nuestras familias, tenemos que darle continuidad y cuidar estos lugares maravillosos".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto