Líderes del Congreso federal califican con 10 a Sheinbaum Pardo

CDMX / Redacción MX Político.-El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, consideró que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, "ha ido cumpliendo cada uno de sus compromisos de campaña", por lo que ha 100 días de haber asumido la administración, la calificó con 10.

Afirmó que durante este periodo ha logrado quitar las fotomultas y ha enfrentado el desorden urbano en torno a los megaproyectos inmobiliarios.

Resultado de imagen para Martí Batres Guadarrama

"Está poniendo orden al gobierno de la Ciudad de México en esos temas y en otros que quedaron muy agudizados en los años pasados", aseguró, según información de Notimex.

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la jefa del gobierno capitalino ha logrado detener "la espiral de deterioro en la que estaba metida la ciudad desde hace algunos años".

Resultado de imagen para Mario Delgado Carrillo

Explicó que por ello, calificaría la gestión de Sheinbaum Pardo con 10, aunque dijo que siguen existiendo diversos retos, sobre todo en el tema de seguridad, por lo que, precisó, se tendrá que trabajar para que la capital vuelva a ser el lugar más seguro del país.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto