Manifestantes avanzan hacia el Congreso capitalino, rechazan el aborto

CDMX / Redacción MX Político.- Este sábado, cientos de personas marchan a favor de la vida, del Monumento a la Madre hacia el Congreso de la Ciudad de México,  donde harán un pronunciamiento en contra del aborto.

La integrante del Comité Organizador de la Marcha por la Vida y de la asociación Vida para Nacer, Isbeleni Gallardo, expresó que el propósito es llevar un mensaje de paz, alegría y respeto a la vida, desde la del bebé en el seno de la madre, como la de la madre misma.

Imagen relacionada

Comentó que la marcha, integrada por familias, organizaciones civiles, grupos religiosos, además de legisladores de diferentes partidos, tiene la consigna de que la vida inicia desde la concepción hasta la muerte natural, y demanda que haya políticas públicas de salud para la mujer, su embarazo y su bebé.

También exigen que en la Ciudad de México no se permita el aborto, porque ello ha derivado en la muerte de más de 200 mil vidas, y lo que se necesita es fortalecer los valores en la familia y avanzar con ellos en la reconstrucción del país, según informacuón de Notimex.

Resultado de imagen para Manifestantes rechazan el aborto

Isbeleni Gallardo adelantó que al llegar al Congreso capitalino, junto con legisladores de diversos partidos políticos, harán un pronunciamiento en contra del aborto y un llamado por la vida, porque en ese recinto se despenalizó este acto en la capital del país.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto