Monreal ve 'error' de AMLO en elección de CDMX; seré candidato, asegura

Ricardo Monreal dijo que AMLO tiene su primer error en la carrera por la presidencial además aseveró que irá con o sin Morena para la CDMX

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que podría dejar su cargo en septiembre u octubre porque ya lo había previsto así desde antes de conocer los resultados de las encuestas de Morena en la Ciudad de México, "estos días todavía estoy en la reflexión, no es fácil tomar esa decisión de esa magnitud".

Mencionó que sólo tiene un objetivo en su carrera en este momento, “ser candidato y ser gobernante”, incluso aseveró que si no es con Morena, podría ser sin el partido político del- que es militante.

Dio a entender que podría unirse a uno de los frentes en para obtener la candidatura para la Ciudad de México.

Con el PRD, con el PAN, con todos, esta ciudad amerita tener acuerdos integrales plurales incluyentes, esta ciudad no puede permitirse un gobierno faccioso ni monopartidista, eso ya se acabó... ¿Incluso por la vía independiente? No la descarto".

Monreal aseveró que el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador es un hombre de Estado y un político con mayor autoridad moral, "eso no lo voy a dejar de aceptar".

Indicó que López Obrador tiene el primer gran error en su campaña presidencial y que debe remendarlo, porque si no, puede repercutir en la confianza y en el nivel de esperanza de quienes participan en los procesos internos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto