Mujer comanda asalto armado en combi de CDMX

CDMX / Redacción MX Político.-Momentos de tensión y angustia vivieron los pasajeros de un autobús, en febrero pasado, cuando dos hombres y una mujer los asaltaron a mano armada.

De acuerdo a información de Noticieros Televisa, por medio de YouTube se ha difundido el video del atraco cometido al camión que viajaba sobre Río Churubusco, en la alcaldía de Iztapalapa.

En las imágenes es posible ver cómo una mujer y dos hombres se suben al transporte, se posicionan en diversas zonas del camión y esperan a que la asaltante dé la indicación para comenzar a robar las pertenencias de las personas, con información de Publimetro.

La señal para dar inicio al asalto fue que la mujer sacó de su bolsa un revólver y amenazó a los viajeros, esto mientras los hombres tomaban los celulares, carteras y demás objetos valiosos a las asustadas personas, de acuerdo con información de am Noticias.

Resultado de imagen para robo en transporte publico

Según el portal de noticias Tribuna, cuando cumplieron su cometido, la mujer ordenó al chofer que detuviera su marcha para poder bajar del camión.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto