Negligencia en construcción de Artz Pedregal: José Ramón Amieva

El jefe de gobierno, José Ramón Amieva, dijo que podría haber negligencias en la construcción de la plaza Artz Pedregal

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la capital, habló esta tarde del derrumbe en plaza Artz Pedregal al afirmar que podrí haber negligencia en la construcción de la misma.

"Estamos señalando, es evidente, un caso de negligencia, ellos refieren contar con todos los permisos, con todas las autorizaciones (entonces) que sean exhibidas ante la Procuraduría y que sea la Procuraduría lo incorpore, como parte de la carpeta de investigación.

"Tendrá que ser un análisis de esto, pero también de la parte de seguridad de toda la construcción. Nosotros vamos a pedir que este nuevo dictamen o este dictamen adicional de seguridad de las construcciones sea por toda la construcción", dijo.

El mandatario afirmó que se deberá esperar los análisis periciales para poder determinar las causantes del derrumbe por lo que en este momento no podría decir más.

En el transcurso de la tarde, se buscará liberar la lateral de Periférico para mejorar la circulación en la zona, por lo pronto, el acceso al Segundo Piso será gratuito.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto