Niega Sheinbuam disfrazar campaña con tequios

Enrique Serna Noticias MX. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo ser una mandataria distinta que no hace campaña sino que visita a las comunidades, según expuso ante medios de comunicación al cuestionársele si disfrazaba las recientes jornadas de 'Tequios Nocturnos, “nosotros lo que estamos haciendo es trabajo de gobierno, a lo mejor no están acostumbrados a que la jefa de gobierno vaya a territorio, pero yo soy una jefa de gobierno distinta, a mi me gusta ir al territorio, no solamente a estos eventos en los que entregamos recursos y demás, sino a escuchar a la gente”, apuntó. 

La mandataria se mostró despreocupada ante la eventual reforma al artículo 34 constitucional que prohibiría a los funcionarios aparecer en estas actividades, pues dijo que únicamente aparece en redes sociales, por lo que no suspenderá sus visitas a comunidades.

“El único lugar donde, digamos, hablo directo a la cámara es en redes sociales, está permitido, fuera de eso cumplimos perfectamente con lo que dice la Ley Electoral; entonces no me voy cansar de ir a las colonias a los barrios, a los pueblos, a hacerme presente”, argumentó. 

Con ello busca contagiar a la ciudadanía para mejorar las condiciones de las comunidades.

“Cuando ven a la jefa de gobierno haciendo tequio, pues también inicia un esquema de limpieza de la propia ciudadanía en sus áreas”, consideró.

krc 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto