Ofrece Quiroga más policías para patrullar calles de Iztapalapa

Karen Quiroga prometió que los elementos de la Policía Auxiliar contratados para vigilancia intramuros serán reasignados para patrullar las calles de las 293 colonias

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Frente a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, prometió que los elementos de la Policía Auxiliar contratados para vigilancia intramuros serán reasignados para patrullar las calles de las 293 colonias de la demarcación.

Esa acción complementará los programas Parada Segura y Patrulla Rosa, así como el sobrevuelo de dos helicópteros, aseguró la abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

“En Iztapalapa se requiere un mínimo de dos mil elementos que estén de manera permanente en las calles. Cuando llegue a la alcaldía sacaré a los policías intramuros, porque la seguridad se debe sentir afuera, cercana a las personas”, dijo.

Expuso que Iztapalapa cuenta con mil 180 elementos de la Policía Auxiliar y cerca de la tercera parte, unos 390, están en inmuebles como casas de cultura, museos y otros sitios, además cerca de 200 laboran en la vía pública en acciones de patrullaje y prevención del delito.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto