Pide Raúl Flores reconstrucción gratuita a damnificados de Multifamiliar Tlalpan

El líder del PRD capitalino planteó que las nuevas viviendas que se les entreguen a los damnificados del Multifamiliar Tlalpan tras el sismo del 19 de septiembre, sean a fondo perdido

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México planteó que las nuevas viviendas que se les entreguen a los damnificados del Multifamiliar Tlalpan tras el sismo del 19 de septiembre, sean a fondo perdido.

Así lo dio a conocer el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, ante la protesta de los integrantes de Damnificados Unidos ayer por la noche, donde sostuvo que la reconstrucción de las viviendas de los afectados debe ser sin costo alguno.

“Llamo de manera URGENTE a la Comisión de reconstrucción a aprobar a fondo perdido las viviendas que se construirán para los damnificados del Multifamiliar Tlalpan. Ellos perdieron todo lo que tenían y su condición económica evidentemente amerita reconstrucción sin costo alguno”, indicó el presidente del sol azteca capitalino.

Cabe señalar que tras esperar durante 24 horas a ser atendidos por funcionarios de gobierno capitalino que les asegurara el flujo de recursos para reconstruir sus viviendas, los damnificados decidieron cerrar Calzada de Tlalpan ayer por la noche, retirando su bloqueo alrededor de la una de la mañana tras llegar a un acuerdo con el jefe de gobierno, José Ramón Amieva.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto