Piden diputados de ALDF nombrar a comisionados de InfoDF

Exigieron atender el llamado a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para dar certeza jurídica a las personas afectadas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con el fin de garantizar la información en el proceso de reconstrucción después del sismo del 19 de septiembre, la presidenta de la Comisión de Vivienda en la Asamblea Legislativa de la capital, Dunila Ludlow urgió nombrar a los comisionados del Instituto de Transparencia InfoDF.

Pidió atender el llamado a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal para dar certeza jurídica a las personas afectadas, así como subsanar la falta de transparencia en la ejecución de los recursos.

“Necesitamos un órgano garante de nuestro derecho a saber, que proteja nuestros datos personales, y para que todas las personas afectadas por el sismo no sean usadas con fines electorales”, dijo.

La legisladora priísta dijo que es primordial que las autoridades capitalinas y a la Comisión de Reconstrucción integren de manera formal y completa el plan y todos los censos de afectaciones.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto