Plantea Karen Quiroga captación de agua pluvial

Karen Quiroga aseveró que  la falta del líquido se debe atender con medidas prontas y reales, aprovechando las circunstancias naturales, como es la captación de agua pluvial

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Frente a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, prometió a los ciudadanos propuso un sistema de recolección de agua de lluvia, que requeriría una inversión aproximada de 30 mil pesos por vivienda, ante la escasez del vital líquido en la demarcación.

Explicó que se trata de un sistema de captación de agua pluvial, el cual se instala en la casa y consta de un tinaco, un equipo de filtros y tubería, entre otros accesorios, que permitan almacenar el líquido.

Dijo además que  la falta del líquido se debe atender con medidas prontas y reales, aprovechando las circunstancias naturales, como es la captación de agua pluvial.

Resaltó que para desarrollar este programa de Cosecha de Agua en su administración buscará los recursos económicos suficientes, a través del apoyo de los diputados locales y federales por esta circunscripción.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto